A Proposed New Classification of Skin and Soft Tissue Infections Modeled on the Subset of Diabetic Foot Infection

April 9, 2018 at 1:15 pm

Open Forum Infectious Diseases Winter 2017 V.4 N.1

EDITOR’S CHOICE

Benjamin A. Lipsky; Michael H. Silverman; Warren S. Joseph

Los esquemas para clasificar las infecciones de la piel y los tejidos blandos (SSTI) presentan limitaciones para los médicos y las agencias reguladoras. Las infecciones del pie diabético (DFI) son un subconjunto de SSTI.

Desarrollamos y proponemos una clasificación para armonizar los esquemas actuales para SSTI e IFD. Los esquemas existentes para clasificar los SSTI son limitados tanto en su utilidad para los médicos como para las agencias reguladoras.

Las directrices sobre SSTI de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América (IDSA) y la orientación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU (FDA). No abordan adecuadamente muchos tipos de infecciones de heridas.

Sin embargo, las pautas desarrolladas por la IDSA para las DFI proporcionan un esquema de clasificación que ha sido validado y ampliamente utilizado. Las infecciones del pie diabético son similares a los SSTI en fisiopatología, microbiología y tratamiento, y se pueden ver como un subconjunto de SSTI.

Por lo tanto, en base a los documentos mencionados anteriormente, y nuestra revisión de la literatura, hemos desarrollado un esquema de clasificación propuesto para SSTI que armoniza bien con la clasificación DFI. Creemos que este nuevo esquema ayudará a los médicos a clasificar la mayoría de las infecciones de heridas y, potencialmente, ayudará a las agencias reguladoras a evaluar y aprobar nuevos antimicrobianos para estas infecciones.

FULL TEXT

https://academic.oup.com/ofid/article/4/1/ofw255/2632203

PDF (CLIC en PDF)

 

Advertisements

Entry filed under: Antimicrobianos, Bacterias, Epidemiología, Infecciones en diabeticos, Infecciones en piel y tej blandos, Infecciones osteo-articulares-musculares, Metodos diagnosticos, REPORTS, Resistencia bacteriana, Sepsis, Update.

Inappropriate Management of Asymptomatic Patients With Positive Urine Cultures: A Systematic Review and Meta-analysis Increased Severity and Spread of Mycobacterium ulcerans, Southeastern Australia.


Calendar

April 2018
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


%d bloggers like this: